CONÓCENOS

MISIÓN

Otorgamos oportunidades, crecimiento y soluciones; inspirando y motivando una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Ser la financiera mexicana líder en la industria, admirados por clientes y colaboradores ofreciendo nuestros servicios con la mejor calidad y empatía

HISTORIA

Abonitos surge por la demanda del mercado en nuestro país del  financiamiento para el diario vivir; de ahi nace la visión de formar este Grupo Financiero.


Actualmente existen en nuestro país millones de personas que trabajan en el sector público y privado, de los cuales en el sector público menos del 10% tienen acceso al crédito. 


Abonitos cuenta con un modelo sencillo y eficiente para atender esta necesidad. En base al salario y necesidad del trabajador se calcula el monto de crédito que se le otorgara, se establece su plazo de pago explicándole detalladamente cualquier duda y se hace acreedor de su crédito de 24 a 48 horas.


El trabajador paga su crédito vía nómina de manera automática, y puede disfrutar de los múltiples beneficios que brinda nuestro Grupo Financiero, otorgando así un estabilidad al trabajador y mejorando el ambiente laboral de las instituciones gubernamentales y privadas. Abonitos cuenta actualmente con varios convenios establecidos en diferentes partes de nuestro país y con múltiples casos de éxito y satisfacción, gracias a nuestro servicio, confiabilidad y apoyo.

NUESTRO ÉXITO

Se basa en nuestros controles de procesos, la confiabilidad en nuestros clientes, en el trabajo arduo de nuestros asesores y fuerza de ventas especializada, así como también en el reconocimiento merecedor para cada integrante de nuestro grupo. 

 

Contamos con procesos tecnológicos para manejar el seguimiento necesario para cada crédito desde su creación, cartera y cobranza, manejando cada uno con la calidad y solidez representativa de Abonitos, en los cuales la confianza es mutua para trabajar y apoyar a nuestros trabajadores mexicanos. 

 

Abonitos es una empresa con grandes Historias de Éxito desde sus inicios en el año 2009, no solo por su modelo de negocio confiable si no por su solidaridad con la sociedad mexicana y sus necesidades.

Ave. Morones Prieto 2912, Col. del Carmen C.P. 64710 Monterrey, N.L. México

Tel. 800 ABONITO (2266486)

info@abonitos.com